Desafio Salado-Las Piedras: Inicio

Desafío Salado - Paso Las Piedras. Esperanza, Provincia de Santa Fe.
 

Inscripcion
Reglamento
Categorias
Premios
Recorrido
Contacto Novedades

Ediciones Pasadas


Ultima Actualizacion: 26 de septiembre , 2014


ATENCION: YA ESTA DISPONIBLE
EL RECORRIDO 2014. MIRALO ACA!


ATENCION: ¡¡¡ YA ESTA ABIERTA LA
INSCRIPCION ONLINE !!!



LISTA INSCRIPTOS

PREMIOS

CLIC PARA VER LOS RESULTADOS

Dia 28 de Septiembre

Hasta las --:-- hs: Retiro de numeros
--:-- hs: Primer Llamado
--:-- hs: Segundo llamado y armado de grillas
--:-- hs: Largada Oficial

Orden de Largada

10.00 HS PRO
10.03 HS
ELITE
10.06 HS
SUB 23
10.11 HS
MASTER A1
10.16 HS
MASTER A2
10.21 HS MASTER B1
10.26 HS
MASTER B2
10.29 HS
JUVENILES
10.32 HS
MASTER C1
10.35 HS
MASTER C2
10.38
HS DAMAS ELITE
10.41 HS
DAMAS MASTER A
10.44 HS
MASTER D
10.50 HS
DAMAS MASTER B
10.50 HS
DAMAS MASTER C
10.53 HS
PROMOCIONAL



Noticias

28/05/14 YA TENEMOS NUEVA FECHA PARA LA DECIMA EDICION DEL DESAFIO!!
*** 28 de SEPTIEMBRE 2014 ***


VER FOTOS 2012

VIDEOS EDICION 2011:




MAS FOTOS EDICION 2011

FOTOS EDICION 2011

RALLY BIKE

10º Desafio Salado-Paso Las Piedras
28 de Septiembre 2014
Esperanza
60 km por caminos rurales y costeros
Largada Cronometrada: Circuito Los Toboganes
Llegada: Circuito Los Toboganes
Entrega de Kit e Inscripciones en Circuito Los Toboganes de 14 a 19 Hs
Costo Inscripcion:
$380,00
hasta el 10 de septiembre-
$450,00 hasta el dia de la carrera.
El dia -28- de Septiembre NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES

Hospedaje

La organizacion ofrece hospedaje a los corredores en:

* Balneario Camping Municipal, con la posibilildad de
acampar, tambien contaremos con Servicio de Buffet
en el momento de la Llegada de la carrera.

Lista de Hoteles en la ciudad de Esperanza:
Hotel Alborada
Bdier. Lopez 1850
Tel: (03496) 426526 / (03496) 426527
Hotel Castellon
Aaron Castellanos 1684
Tel: (03496) 424993 / (03496) 420312
Hotel Mayo
D.F. Sarmiento 2023
Tel: (03496) 420016
Hotel Kassalta
Brigadier Lopez 722
Tel: (03496) 426903

¡¡¡LA REVISTA DEL DESAFIO!!! -->
Numero 3:
Numero 2:
Numero 1:




 
 

El por qué de esta fecha deportiva.

Todo viene de tiempo atrás, y la idea como lo que recién nace, pasó por un proceso, fue madurando aunque la paciencia no fue exagerada. Nacía el "mountain" en el afán de esquivar las complicadas rutas para ir metiéndose por las zonas rurales, con sus caminos perdidos y otros obstáculos naturales exentos de aquellos riesgos.
Apenas un puñadito de "locos" intentaba otra modalidad, distintas aventuras, lo que en definitiva siempre brinda y se puede inventar con una bici. ¡Quién podrá decir lo contrario de ella!
Los pioneros transmitieron sin antídoto este "contagio" que no fue tan rápido ni tan efímero como una moda, tal cual presagiaron algunos por ahí. Grueso error. Los otros pensaron que esta disciplina no alcanzaría a establecerse, sus efectos estarían perdidos y olvidada su fantasía.
De entrada todos supieron que para esto no existía una fórmula mágica y demandaría duro trabajo."AMIGOS DEL MOUNTAIN BIKE" quedó firme en el bullicio de un asado y el proyecto avanzó desde allí con ASÍ NACIÓ EL DESAFÍO salado - las piedras pasos seguros y ya no se detuvo. No pasarían muchos días para establecer la fecha para el "PRIMER DESAFÍO SALADO-PASO LAS PIEDRAS". Y todo no quedó allí, en la actitud maravillosa de lo regional que lógicamente ya era algo serio en proporciones. Pero había que aprovechar el puente tendido para algo más y era darle al evento un carácter Nacional, ofrecerlo al país como otras provincias legitiman su orgullo organizativo.
La gestión avanzó y fue aprobada la primera edición. La búsqueda del circuito llevó su tiempo y no resultó sencillo lograr su trazado, pero las ganas que había en cada uno de los responsables de esta tarea, no tuvo impedimentos para que se concretara su forma.
Hoy tienen por delante un doble desafío, que pasa por hacerse merecedores de un éxito grande, por lo que han emprendido y que Dios mediante seguirá rodando cada año, cuando la prueba se ponga en movimiento efectivo y con ella el sueño esperancino salga a buscar la meta.

Esperanza te espera:

Hace 150 años un grupo de inmigrantes europeos se asentaron en esta bendita tierra. Suizos, alemanes, franceses, belgas, italianos y luxemburgueses formaron una ciudad pujante, de trabajo y solidaria.

Esperanza, importante ciudad de la provincia de Santa Fe, y capital del departamento Las Colonias esta ubicado a 40 kilometros de la Capital Provincial y a 60 de Rafaela, sobre Ruta 70, uno de los corredores del MERCOSUR.

Posee una superficie de 276 km2; su ejido urbano abarca 13,5 km2 y en el habitan 42.000 personas.
Esta region del pais, bendecida por Dios, tiene un suelo fertil (pradera), apropiado para cultivos y cria de ganado, dos actividades substanciales en la zona.
El Rio Salado baña el sector norte de esta metropoli. En sus aguas se desarrolan la Fiesta Provincial del Moncholo, y torneos pesqueros de distinta indole.

En esta capital se desarrollan 2 ferias bienales; FECOL (Feria de las Colonias) exposicion multisectorial, una de las mas importantes de la region centro del pais, y EXPODEMA, Feria del Mueble y la Madera (Esperanza cuenta con mas de 50 empresas dentro del rubro). Ambas se desarrollan en el Predio Ferial Permanente de la ciudad inaugurado en el año 2000.

Esperanza es subsede del Pre-Cosquin en el mes de noviembre; este evento agrupa a los musicos mas destacados de la region en tres noches a puro folklore.
Este solar es reconocido por sus tierras fertiles, aunque tambien salieron de su cuna los prodigios Rafael Bielsa, Jose Pedroni, Esteban Laureano Maradona, Eva Erni Borla, Eduardo Rudi, y otras destacadas personalidades que amamanto esta localidad.
Pero la ciudad no se recrea a traves de pocos deportes, aqui se practican: ajedrez, softbol, arqueria, atletismo, bochas, boxeo, basquet, automovilismo, artes marciales, aeromodelismo, colombofilas, hockey sobre cesped y patines, pesca y casting, bicicros, ciclismo, hipismo, natacion, gimnasia, paddle, motociclismo, mountain bike, paracaidismo, vuelo a vela, bolos, patinaje, rugby, tenis criollo e ingles, voleybol, fronton y tiro.
La sociedad esperancina es amante del deporte, el futbol con 6 clubes y el basquet con 2 son los atrayentes para los aficionados.
Nuestra ciudad les propone vivir una experiencia fascinante y unica, por el desafio y por la cantidad innumerable de alternativas de esparcimiento para disfrutar durante todo el año.

Los dias de octubre marcaran para los esperancinos, la posibilidad de mostrarse tal cual son, como personas y como amantes del deporte.


     
  inscripcion :: reglamento :: categorias :: premios :: recorrido :: contacto
  zoom design  
    Organizan:
Sub Comision Amigos del Mountain Bike del
Motor Club Esperanza Los Toboganes